Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

sábado, octubre 22, 2011

Mañanita en marcha y avance de la bufanda

Buenos días preciosas, en esto ando... una mañanita que he comenzado para un regalo, espero acabarla pronto ya que empezó a llover por fin hoy, un agua muy necesaria para todos y se hacia tardar, pues hoy amanecía lloviendo, así menos  salidas y a tejer.Besos corazones , que paséis un buen fin de semana.

jueves, octubre 13, 2011

Vestido y chal color berejena

Hola amig@s, el color berejena es uno de mis favoritos, esta propuesta es un vestido super fácil para el invierno que se avecina...       y chal  los dos combinados con el rosa le dan un toque cálido y elegante. De la colección Himalaya  de lanas KATIA.    ..                Los puntos empleados  son jersey y punto de vainica muy fáciles. animaros a tejer, ya ya me contaréis si os gustan. besos corazones.

martes, octubre 04, 2011

Avance de la bufanda y Mili curioseando

Hola Holaaaa amig@s, aquí el avance de la bufanda que va algo lenta, en Málaga hace calor aun y apetece pasear. En esta ocasión me puse a tejer con la compañía de Milagros la gata de mi hija la peque..ella supervisa la labor...( es curiosa como todos los gatos pero tengo que decir es más tranquila que la otra, no me deshace la labor aunque la deje a su alcance. Besosss y buena semana para todas mis lindas amigas.