Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

lunes, mayo 04, 2015

Flor sobrepuesta

 Holaaa ..... en esta ocación haremos la flor subrepuesta que mirando por la web encontré y me ha encantado, para granys , mantas tapetes o lo que nos apetezca. 1º Empezamos con 5 cadenetas y cerramos con 1 punto deslizado, dentro haremos 13 puntos altos 2º1 punto bajo 5 cadenetas hasta tener un grupo de 6
 3º v. 3 cadenetas de subida y empezamos ha hacer el primer pétalo con 11 puntos altos.
 con se ve en la foto tomamos el hilo por detrás del grupito de cadenetas para que queden sobrepuestas.
 Se repiten las mismas vueltas hasta obtener la flor.
y sin mas de momento sigo con otra flor que estoy aprendiendo, a ver que tal me sale.. besitossssss

2 comentarios:

  1. Hola te he encontrado gracia a mi amiga Tejiendo recuerdos, paso a saludarte y a quedarme si me lo permites ya que lo que he visto me gusta.
    También soy Andaluza como tu. Estamos en contacto
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esperanza, que bonita flor, me encanta y que bien explicado el paso a paso. Muchas gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss