Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

miércoles, noviembre 04, 2015

Chal de pico en ondas

 Holaaaaa mis amigas como  ya les enseñe en la otra entrada la manta de colores ya esta acabada.. la tengo en bloqueo y un lavadito... pero ....
Mientras tanto empecé este pico de ondas de colores me gusta mas que el otro que le tengo ahí... ahora este me ilusiona mas y disfruto haciéndolo, luego ya si me pondré con la colcha de los nietos que esta paradisima; mi hija hará uno y yo le ayudare. Eso ya es lo siguiente porque los nenes crecen y Dios mio , que me da tiempo. besitos

2 comentarios:

  1. Este pico cuando este terminado va tener mucho color.....Tienes trabajo atrasados.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacerme un pico, en negro para el invierno. De jovencita mi hermana se hizo uno y al ver los tuyos me acordé. jeje. ¿Quedará este bonito en negro? ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss