Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, enero 03, 2016

Repetido pero en rojo

 Me gusto tanto hacer este punto que lo he repetido  ya veis en rojo... y me ha cundido lo acabe la semana pasada.
 Esta es la puntilla que casi me la he inventado " creo " no he visto patrón de ella  la hice a tuntun como decimos por aquí.
 Se ve mejor aquí , en enlace al punto lo tenéis en el otro chal ... es igualito  agujas 0 o 2,55 mm. lana croma de la marca Oso blanco. sed felices hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y la punta del tuntun como bien dices le queda bien....
    Feliz año
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss