Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

domingo, febrero 21, 2016

Manton Coral para Marina

Hola amigas tengo que decir que no publicare mucho en el blog en la otra entrada ya lo comente, por llo complicado para mi, lo haré en facebook, es mas rápido .., veo cada vez peor y me cuesta mucho. bueno espero veros por allí el grupo se lama como el blog .(  TejiendoyCreando) https://www.facebook.com/groups/817791961700878/ https://www.facebook.com/groups/817791961700878/                        Este mantón se lo hice a mi hija Marina hace tres años y en su momento no le hice fotos, bueno hice dos iguales el otro se le antojo a una artista muy conocida aunque no dire quien es.Espero que lo entendáis si? el hilo es el mismo de seda de los llamados CONOS. y sin mas  de momento Domingo muchos besos a todas/os
 Mide 1m. 50 cm. empezado por el largo.
 Los menguados se van haciendo en los extremos 3 cm de punto de celosía .

3 comentarios:

  1. Es muy bonito este manton, lamento que no publiques en el blog .....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pumuky he vueelto, veras ... es complicado explicar el paso a paso y no se porque " tendre frustrada la Bocación de maestra " me gusta esplicar lo que puedo , claro porque hay cosas muy complicadas y todo lo anooto, buen me alegro de leerte como siempre ahí .. muchas gracias besitos

      Eliminar
    2. Hola pumuky he vueelto, veras ... es complicado explicar el paso a paso y no se porque " tendre frustrada la Bocación de maestra " me gusta esplicar lo que puedo , claro porque hay cosas muy complicadas y todo lo anooto, buen me alegro de leerte como siempre ahí .. muchas gracias besitos

      Eliminar

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss