Labores de punto a dos agujas y crochet, los modelos, diseño, y patrón son creados por mi.

viernes, julio 28, 2017

Flor en 3 D

                                             Hola amigas , como ya os comente en la entrada anterior  estoy  decorando cestas de palma de crochet. van todas decoradas con flores ninguna es igual  a la otra . ,, totalmente personalizadas. ya idea ha partido de una que me pidió mi hija que le hiciera y ha gustado mucho. esta es una de las flores que le he puesto , en el grupo también ha gustado la verdad es que es preciosa.... y  he disfrutado haciéndola esa y todas las demás.
no las publico todas porque van a ser mucha
El paso a paso para hacerlas lo podéis encontrar en youtube.
Flor a  crochet en 3D primera parte ...de 4  mini videos.
https://www.youtube.com/watch?v=s3IeAiqvWHM.

Y este es el enlace al grupo de facebook para  UNIRSE.. Unete al grupo y haremos retos tutoriales patrones videos y muchas  mas cosas .. todo en crochet..
https://www.facebook.com/groups/685309361669182/.
Nos leemos  AMIGAS, GRACIAS POR  LAS VISITAS... besitoss!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en mi blog ,
deja tu comentario.Besoss